¿Quiénes somos?

Sentir Casa es una inmobiliaria moderna, innovadora, cercana, singular, tecnológica y de confianza.
En Sentir Casa se han unido un equipo de profesionales jóvenes al tiempo que expertos, profundos conocedores del mercado y de las necesidades del cliente, tanto del comprador como del vendedor, y con todo el dinamismo para profundizar en el mercado.
Y al mismo tiempo, toda la tecnología aplicada a que compradores y vendedores hallen su punto de encuentro, capaz de trasladar la máxima información en formatos como la imagen fotográfica, el vídeo, las descripciones fieles y minuciosas y también tecnología aplicada en gafas de realidad virtual.
En Sentir Casa encontramos lo que el cliente busca, ya sean viviendas o compradores para las mismas, aglutinamos toda la información sobre la propia vivienda y su entorno en un sistema on line (web) cómodo, establecemos líneas de contacto con los clientes (redes sociales, newsletters, blog) y dotamos a todo ese sistema con la más avanzada tecnología, además de ofrecer al cliente todo el servicio que necesita, incluyendo el asesoramiento jurídico y financiero.

¿Por qué?

Comprar o vender una vivienda es una decisión y un proceso importante y al tiempo complejo.
Rodearse de los profesionales más cualificados es, igualmente, una decisión inteligente y que garantiza al mayor porcentaje el acierto.
Si a ello se le une la capacidad de acumular la máxima información tanto en procesos de venta como de compra y la aplicación de la última y más innovadora tecnología, el protagonista de la acción puede presumir de que ha hecho todo lo necesario para alcanzar el éxito.
Sin darnos cuenta, estamos hablando de Sentir Casa: la inmobiliaria que pone a tu disposición las máximas garantías para alcanzar el éxito en la compra o la venta de tu vivienda.

Misión, visión y valores

MISIÓN: El principal objetivo de Sentir Casa es servir como herramienta que pueda ayudar a nuestros clientes en el complejo proceso de la compra o venta de una vivienda, así como en acciones de alquiler. Para ello, ponemos a su disposición nuestro conocimiento y profesionalidad, todo un arsenal de recursos para obtener la mayor y más fiable información y una dotación tecnológica única en el mercado, incluyendo la tecnología de realidad virtual.

VISIÓN: En un mundo dominado por la tecnología y los constantes cambios y en un mercado como el inmobiliario, con una gran competencia y una importante facilidad para ‘errar el tiro’, Sentir Casa pone su vista en el horizonte y se dibuja un porvenir como empresa tecnológica aplicada al sector, capaz de avanzar con los tiempos y de convertir en servicio al cliente toda innovación que se produzca en el sector.
VALORES: En un proceso inmobiliario, no hay duda de que el valor más importante es la confianza y la cercanía, pero tampoco hay duda de que, para alcanzarlos, son necesarias amplias dosis de profesionalidad, conocimiento, preparación, actitud y aptitud, vocación de servicio y ambición. Todo ello, junto con la experiencia y juventud de nuestros profesionales y nuestra vocación tecnológica e innovadora, completan la paleta de valores de Sentir Casa.

Para comprar y Vender

Los profesionales de Sentir Casa llevamos años asesorando en procesos de compra, venta y alquiler de viviendas. Ellos nos otorga una experiencia fundamental que ponemos a disposición de nuestros clientes.
En ocasiones nos han preguntado qué es más complejo: comprar o vender una vivienda. La respuesta es sencilla: la complejidad de los procesos depende de la capacidad de asesoramiento y servicio de la que uno sea capaz de rodearse.
En Sentir Casa, ponemos el exhaustivo conocimiento de estos procesos al servicio de nuestros clientes, los asesoramos en cada paso de su acción de compra, venta o alquiler, les facilitamos la máxima información y al mismo tiempo de la forma más sencilla y a través de los canales más directos y accesibles y, en definitiva, los acercamos al éxito todo lo que es posible.
En Sentir Casa nos dedicamos a unir personas y organizaciones con necesidades complementarias.

Áreas de trabajo

En realidad, nuestro ámbito profesional inmobiliario es la provincia de Almería en general, aunque la realidad es que tenemos una gran profundidad de mercado en determinadas áreas de la capital, como La Vega de Acá, Nueva Almería o Avenida del Mediterráneo especialmente en su zona alta, es decir, en las zonas de expansión y mayor cantidad de vivienda nueva en la ciudad.
También tenemos un amplio conocimiento e implantación en áreas del centro de Almería, en Huércal de Almería, Retamar y El Toyo Cabo de Gata o San José.
En la provincia, nuestra base de datos de propiedades es muy importante en áreas como Aguadulce y Roquetas de Mar, La Envía Golf o Almerimar, es decir, urbanizaciones de gran orientación y calado turístico.
Por último, si el cliente es un apasionado de los cortijos, ésta es su inmobiliaria: tenemos todos los más destacados.